Elementos filtrados por fecha: Martes, 16 Marzo 2021

Este recinto habilitado por la Municipalidad de San Antonio busca que los vecinos tengan donde desechar artículos que antes ensuciaban las calles como colchones, cocinas o sillones viejos, entre otros

Publicado en Noticias

Actividad realizada a través de Facebook Live invitó a sanantoninas a conocer y tomar contacto con programas y oficinas

Publicado en Noticias

Encuentros tienen por objetivo trabajar temáticas de apego, herramientas parentales, vínculo, crianza positiva y respetuosa, entre otras materias.

Publicado en Noticias

Con el objeto de posicionar la mediación comunitaria como sistema de resolución de conflictos, y así construir vecindad desde lo colaborativo y en sana convivencia, la Ilustre Municipalidad de San Antonio firmará un convenio de colaboración con el Colegio de Mediadores de Chile.

Publicado en Noticias

Asma bronquial, EPOC, enfermedad renal crónica, hepática crónica, cardiopatía, obesidad, cáncer en tratamiento, enfermedades autoinmunes, deficiencias adquiridas y cognitivas, son las patologías permitidas para inocularse.

Publicado en Noticias

Ayer la Seremi de Medioambiente de la Región de Valparaíso emitió la resolución de admisibilidad de la solicitud de reconocimiento del humedal Sistema de Lagunas de Llolleo “Ojos de Mar”, presentado por la Municipalidad de San Antonio.

Publicado en Noticias