Elementos filtrados por fecha: Martes, 09 Febrero 2021

 

Equipo de la oficina perteneciente a DIDECO llevó a cabo jornada con estudiantes de la comuna

 

Este martes la Oficina de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de San Antonio (OPD) realizó su segunda instancia de Consejos Consultivos del año 2021.

Actividad en donde participaron estudiantes de establecimientos educacionales, equipo profesional de la OPD San Antonio y el edil Maximiliano Miranda quien preside la Comisión de Educación en el Concejo Municipal.

Segundo encuentro que tuvo por objetivo abordar temáticas de género y educación a través de la plataforma de videoconferencias Zoom; en donde se llevó a cabo un repaso del primer encuentro con equipo municipal y estudiantes.

Respecto a la jornada el Concejal Maximiliano Miranda agradeció la instancia e invitó a los jóvenes y centros de alumnos a informarse “Existe una ley general de educación, el artículo 3 aborda una serie de principios de equidad en el sistema educativo. Les invito a empoderarse y revisar los documentos del Congreso Nacional, de manera que cuando se sientan discriminados como estudiantes tengan conocimiento.”

Oportunidad en donde estudiantes, profesionales y autoridad dialogaron en relación a los temas de género y educación presentes en la comuna.

Los estudiantes, centros de alumnos y establecimientos educacionales que deseen ser parte de futuras jornadas podrán enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Publicado en Noticias

Actividad contó con gran cantidad de equipos del área de infancia y adolescencia de la provincia sanantonina

Publicado en Noticias

También serán inoculados trabajadores de la empresa a cargo de la mantención de las áreas verdes y voluntarios de Bomberos

Publicado en Noticias

 En este recinto se inoculará a partir del próximo 15 de febrero  y por un lapso inicial de dos meses.

Publicado en Noticias